Inexmoda presenta nuevas oficinas

Por Leidy Perez miércoles 23 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, MEDELLÍN, COLOMBIA:-  Los principales ejecutivos de Inexmoda recibieron en sus nuevas oficinas a los representantes de la prensa local, así como también de la prensa internacional que visitan el país a propósito de la celebración de la trigésima primera edición de Colombiatex de las Américas 2019.  La feria para la industria de la moda que presenta la muestra comercial de textiles, soluciones especializadas, insumos, químicos y maquinaria más potente de América Latina, desde hace ya treinta años. La misma se realiza desde el martes 22 al jueves 23 de enero en Plaza Mayor, de la ciudad de Medellín, Colombia.


Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Inexmoda

El equipo directivo de Inexmoda, encabezado por su presidente Carlos Eduardo Botero Hoyos, ofreció las palabras de bienvenida y resaltó la gran visión que tiene Inexmoda de continuar siendo un faro para la industria y el sistema moda de Colombia y de América Latina.En este encuentro los periodistas pudieron hacer un recorrido por las nuevas oficinas ubicadas en el piso quince de la Torre Inexmoda y ver más de cerca donde se tejen todas las ideas del instituto y además conocer su dinámico equipo.

Catalina Rendón Jaramillo, Directora de Relacionamiento Corporativo

Junto a Carlos Eduardo Botero Hoyos, también se encuentran: Leonor Hoyos Toro, Directora de la Línea de Conexión, Lorenzo Velázquez Vélez, Director de la Línea de Transformación y Conocimiento, Catalina Rendón Jaramillo, Directora de Relacionamiento Corporativo, María Fernanda Piaedrahita Trujillo, Directora Financiera y Administrativa y Paola Lince, Gestión Humana.

Terraza Inexmoda

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar