INESPRE lleva mercado de productos al municipio de Esperanza

Por El Nuevo Diario lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, ESPERANZA, MAO.– Gran variedad de productos frescos fueron vendidos en el mercado del INESPRE en Esperanza de la provincia Mao-Valverde y en otras 16 comunidades del país este fin de semana.

Fueron comercializados arroz, habichuelas, guandules, aceite, vinagre, sazones, harina, azúcar, pastas alimenticias, pastas de tomates, víveres, vegetales, frutas, legumbres, carnes, embutidos, quesos, productos enlatados y otros de la canasta básica.

El mercado estuvo encabezado director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna y por la alcaldesa de Esperanza, Ana Jacqueline Peña, así como por otras autoridades.

Zorrilla Ozuna dijo que este mercado es fruto del acuerdo realizado con la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y manifestó satisfacción por la cantidad de personas que asistieron.

Mientras que Jacqueline Peña agradeció la visita del INESPRE a la zona y dijo esperar que se repita con frecuenta la instalación de mercados de productores, ya que permite que los munícipes tengan acceso a comida barata y de calidad.

Asistieron residentes de los sectores Enriquillo, La Altagracia, La Fe, Barrio Nuevo, Los Palitos, Duarte, Norte, Sur y Gregorio Luperón, INVI-CEA, Las Flores, entre otros.

 

Otros mercados

El programa de mercados de productores del INESPRE abarcó también los sectores de Los Mina y San Luis, ambos en Santo Domingo Este; Los Guaricanos en Santo Domingo Norte y Ciudad Nueva en el Distrito Nacional, el sábado 30 de junio 2018.

Asimismo, en los pueblos de Jarabacoa, La Vega, Canastica-San Cristóbal; El Pinal en San José de Ocoa; Azua, San Juan, Barahona, San José de Los Llanos en San Pedro de Macorís; Sánchez en Samaná y el barrio Cambelén de Higüey.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar