Inespre incrementa cantidad de mercados en instituciones públicas

Por martes 28 de febrero, 2017

SANTO DOMINGO, RD.-El Instituto Nacional de Estabilización de Precios incrementó la cantidad de mercados en las instituciones públicas para beneficiar a sus empleados.

El Inespre ha llevado sus mercados de productores al Ministerio de Defensa, la los diferentes recintos militares del país Base, la OMSA, IAD, INVI y distintos ayuntamientos, a los fines de beneficiar a sus empleados y vecinos de zonas aledañas.

El Inespre ha realizado recientemente mercados en el Instituto Nacional de Recursos Hidraulicos (INDRHI), Ministerio de Defensa, Fuerza Aérea, Instituto Nacional de la Vivienda, Instituto Agrario Dominicano, Omsa y a distintas bases militares del país, en donde se han beneficiado servidores públicos y personas residentes en sectores aledaños.

El director del Inespre, Jorge Zorrilla Ozuna, informó que estas actividades se realizan generalmente cerca de la fecha de pago de las instituciones públicas para que los empleados puedan abastacerse de productos de la canasta básica a bajo costo.

Zorrilla Ozuna destacó que dichos operativos son realizados en coordinación con los directores y ministros de cada institución quienes ofrecen facilidades para la instalación de los mismos.

El funcionario habló luego de encabezar la apertura de un mercado de productores en el INDRI en compañía de su director Olgo Fernández, en el que asistieron residentes de sectores aledaños de la zona.

Inespre también anunció que los mercados de productores en instituciones públicas se van a extender a los ayuntamientos del país, luego de la firma de un convenio con la Federación de Municipios.

Otros mercados

Este fin de semana fueron realizados de forma simultánea mercados en el sector La Altagracia de Herrera, Los Alcarrizos, en la Base Aérea de San Isidro, Jarabacoa, La Vega, Castillo (San Francisco de Macorís y en Sananá.

Apple Store Google Play
Continuar