INEFI dona útiles deportivos a escuela RC22 Dream School

Por admin Miércoles 29 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, San Pedro de Macorís. – En el proceso de desarrollo del individuo, la educación y el deporte deben ir de la mano, declaró aquí el ingeniero Jorge Minaya, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en el acto de entrega de utilería deportiva para la escuela RC22 Dream School de esa localidad.

Minaya dijo que ningún país alcanza un desarrollo pleno si no es a través de la educación y que la ecuación física es parte de la formación integral de la persona. “Por estar consciente de eso el gobierno del presidente Danilo Medina lleva a cabo una verdadera revolución educativa, mediante el Ministerio de Educación que dirige el arquitecto Andrés Navarro”.

Durante la actividad la Fundación del doctor Cruz Jiminián realizó en la citada escuela un operativo médico.

Especialistas en pediatría examinaron de manera gratuita a niños y niñas pertenecientes al centro escolar y les obsequiaron medicamentos.

El aporte del INEFI a la escuela consistió en pelotas de baloncesto, voleibol, béisbol, así como también juegos de ajedrez y equipamiento para profesores de educación física.