829-917-7231 | 809-866-3480

INEFI celebra actividades aniversario ser fundada

Por Carlos Luis Baron Lunes 16 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) conmemoró ayer su aniversario 19 de fundación con una serie de actividades que incluyó una misa de acción de gracias y una ofrenda floral en el Altar de la Patria, actos encabezado por su director ejecutivo, Jorge Minaya.

INEFI explica en nota de prensa que los actos conmemorativos iniciaron con una misa realizada en la parroquia Cristo Salvador, del sector Honduras, oficiada por el padre Milcíades Florentino, que contó con la presencia de ejecutivos, directores zonales y empleados del INEFI, así como alumnos de la escuela General Antonio Duvergé.

Detalla que estuvieron presentes Danilo Díaz, ministro de Deportes (MIDEREC); Luís Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); Nelson Acevedo, subdirector general del INEFI; William Tapia, subdirector del INEFI y el licenciado Luis Domínguez Matos, director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM), entre otras personalidades.

En la ofrenda floral estuvo el licenciado Luis De León, viceministro de Educación Gestión y Descentralización Educativa.

“Hoy arribamos a un año más de fundado el INEFI. Un año más de grandes logros para nuestra institución”, expresó Minaya.