Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Induveca, empresa de Grupo SID, es reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega

Induveca, empresa de Grupo SID, es reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega
La empresa Induveca del Grupo SID, fue reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega.
Compartir:

Esta premiación acontece en el marco de la celebración del 50 aniversario de Súper Especial Induveca.

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Induveca, empresa de Grupo SID, fue reconocida como Patrimonio Industrial de La Vega, galardón otorgado a unanimidad por el Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de esa provincia.

La entrega del reconocimiento se realiza en el marco de la celebración de 50 años de trayectoria empresarial, que comenzó con la visión de Pedro A. Rivera quien con determinación y trabajo convirtió una planta procesadora de productos cárnicos a una de las empresas más destacadas del país.

El acto se llevó cabo en el Palacio Municipal de la Vega el domingo 16 de Septiembre, donde se dieron cita miembros del Consejo de Regidores del Ayuntamiento, ejecutivos de las empresas de Grupo SID y diversas personalidades del ámbito político, social y empresarial de La Vega.

celebración del 50 aniversario de Súper Especial Induveca.

Durante el acto se proyectaron unos testimoniales que avalaron que el impacto de la empresa en los diferentes sectores de la sociedad.

Al recibir el reconocimiento, Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID afirmó: “Induveca hoy es “Orgullo Nacional”, una marca país y símbolo de liderazgo, calidad y sabor sin igual“ De igual forma Bonetti acotó “Con nuestros más de 2000 colaboradores directos, 6 centros de distribución en todo el país y un portafolio diversificado de categorías de productos cárnicos, bebidas no alcohólicas y lácteos, Induveca sigue avanzando y creciendo”

Cabe destacar que Induveca, como parte del Grupo SID, tiene como misión Crear Bienestar a la familia Dominicana y lo hace sustentando en sus valores corporativos que son: CRECER, SERVIR, PROTEGER y COMPARTIR.

De las personalidades presentes en el evento se destacaron: Jordi Portet, Vicepresidente Corporativo de finanzas, Roberto Bonetti Pastoriza, Gerente Corporativo de Compras, Vicepresidente Corporativo de Tesorería, Ana Bonetti, Presidente de la Fundacion Caminantes por la Vida, Julio Guerra, Vicepresidente Corporativo de Exportación, Ruben Santana, Vicepresidente Corporativo de Operaciones, Hugo Alvarez Presidente de la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana y el Diputado Agustín Burgos.

Comenta