Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Industrias San Miguel celebra Navidad inolvidable

Industrias San Miguel celebra Navidad inolvidable
Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Gilsé Echavarría y Mario Medina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO;- Industrias San Miguel vuelve para compartir y celebrar la tradicional fiesta con los medios de comunicación y sus aliados estratégicos. En esta ocasión el encuentro realizado en Epic Center de Blue Mall, evocó nuestra típica y cálida navidad, agregando el sentimiento verde de la empresa, presente a través de una exposición de vestidos hechos en materiales reciclados por estudiantes de la escuela de diseño de la UASD. Los invitados debían votar por su vestido favorito y la empresa premió a los diseñadores. Adicional a ello la empresa presentó su iniciativa de reciclar botellas plásticas para, a través de una impresora 3D, convertirlas en juguetes para niños de escasos recursos.

Fany Luna y Isabel Reyes

“Cada año agradecemos el apoyo que nos han brindado durante los últimos 12 meses y la fidelidad y confianza deposita en nosotros desde que llegamos a la República Dominicana, hace ya 13 años. En cada oportunidad queremos que experimenten el sentir de la empresa, por eso hemos querido mostrarle parte de nuestra visión respecto a la sociedad y el medio ambiente con nuestras iniciativas de reciclaje.”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones de ISM, durante el discurso de bienvenida.

Ingrid de la Rosa, Leidy Pérez, Zoila Puello, Cherny Reyes y Carol Pérez

De su lado el señor Arturo Marroquín resaltó que durante estos meses, Industrias San Miguel se ha enfocado en fortalecer el lazo y hacer honor al lugar especial que les han permito obtener en su día a día gracias a su servicio y calidad. “Es por esto por lo que nos enorgullece enormemente ofrecer cada vez más entrega, esfuerzo y calidad, para que sientan nuestro agradecimiento en cada detalle que en esta noche hemos creado y preparado especialmente para ustedes”, puntualizó.

Rubén García y Paola Amaya

La especial celebración navideña al estilo ISM estuvo bajo la conducción la comunicadora María Angélica Ureña, mientras que la música estuvo a cargo del tradicional conjunto típico y un Dj que animó a ritmo de canciones populares de la época y del año, además de personajes navideños y una hora loca llenaron la actividad de color y diversión. Como cada, año Industrias San Miguel ofrece una innovación en esta esperada fiesta que se ha convertido en la verdadera Navidad Tropical con rifas y sorpresas.

Comenta