Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Industrias Aguayo celebra 70 años de éxitos en el sector de la construcción

Industrias Aguayo celebra 70 años de éxitos en el sector de la construcción
Compartir:

Santo Domingo.- Industrias Aguayo de Construcción celebró junto a sus clientes, proveedores, socios y amigos su 70 aniversario siendo uno de los mayores participantes del sector de la construcción en República Dominicana, de amplia trayectoria de excelencia e innovación y con una diversidad de productos y servicios que les hacen referentes en el mercado.

El evento fue encabezado por Jorge Aguayo, director general, y Raúl Aguayo, director de operaciones, quienes destacaron la trayectoria de la empresa y el importante rol desempeñado por la misma durante tres generaciones.

 

“Arribar a los 70 años es un logro que muy pocas empresas familiar tienen la dicha de alcanzar, y si hoy estamos aquí ha sido gracias a la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de todo un equipo de profesionales que entregan lo mejor de sí, día tras día, y al apoyo de nuestros clientes y suplidores”, explicó el Director General.

Por su parte, Raúl Aguayo destacó el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible del sector de la construcción y de continuar ofreciendo “soluciones innovadoras y de alta calidad para nuestros clientes, ya que este es nuestro principal sello distintivo”.

La actividad se realizó en el Salón Embassy Garden del Hotel El Embajador en horas de la mañana.

Comenta