Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Industria y Comercio pone a circular su medio de comunicación interna “Boletín MIC”

Industria y Comercio pone a circular su medio de comunicación interna “Boletín MIC”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) puso en circulación este martes el “Boletín MIC”, un medio de comunicación interna que recoge información relacionada con las diferentes áreas de la institución en formato impreso y digital, amparado en un atractivo diseño gráfico.

Al encabezar el acto de presentación, el titular del MIC, ingenieroTemístocles Montás, resaltó la importancia del Boletín MIC que reseña las actividades que realizan las diferentes dependencias, reportajes acerca de temas afines a la institución, así como historias humanas que muestran el crecimiento y entrega de sus empleados como servidores públicos.

“Lo que estamos poniendo a circular hoy nació con el objetivo de mejorar cada vez más la comunicación entre nosotros, de manera que nuestro intercambio de ideas sea cada vez más fluido, rico en concepto y provecho en el más amplio sentido de este concepto”, expresó Montás, informó la Dirección de Comunicaciones del MIC.

En la puesta en circulación de la publicación estuvieron presentes los viceministros Leonardo Alberty Canela Fernández, de Comercio Interno; Marcelo Antonio Puello Avalo, de Zonas Francas y Regímenes Especiales; Lisandro Lembert Varona, de Energía y Minas; Yhaira Sosa Machado, de Comercio Exterior; Hepzy Zorrilla, Directora de Gabinete; así como los asesores José del Castillo y Nicolás Vargas, entre otros funcionarios.

Al dirigirse a los presentes en la actividad, el ministro Montás subrayó que el boletín es un medio que está a su disposición para difundir internamente inquietudes de los empleados a fin de que puedan mejorar cada día más como individuos, como servidores del Estado y como miembros de la sociedad.

Asimismo, Montás exhortó a los empleados de Industria y Comercio a colaborar con esta publicación que circulará cada 4 meses bajo la dirección de la Dirección de Comunicaciones, que encabeza el periodista Manuel Jiménez.

La presentación del medio de comunicación interna estuvo a cargo de Manuel Jiménez, quien destacó el impacto que tendrá el Boletín MIC en el fortalecimiento de la comunicación interna y externa del Ministerio y animó a todas las áreas a hacer suyo este proyecto y colaborar para que cada edición cuente con un contenido de calidad.

La primera edición impresa del Boletín MIC se destacan, entre otros temas, “Una gestión de calidad enfocada en productividad, inclusión y sostenibilidad; la agenda internacional que ha agotado el ministro Montás que le ha llevado a intercambiar con líderes mundiales, académicos y funcionarios de la economía y los negocios; y encuentros con los diferentes sectores empresariales y de la industria y el comercio nacional.

Sección Sin categoría

Comenta