Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Industria San Miguel realiza taller sobre emprendimiento periodístico

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir a los proyectos independientes y personales de los comunicadores, facilitándoles las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar sus planes de crecimiento profesional y económico, Industria San Miguel ofreció un interesante taller titulado “Emprendimiento Periodístico: El espíritu emprendedor del comunicador del siglo XXI”, en la alta […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir a los proyectos independientes y personales de los comunicadores, facilitándoles las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar sus planes de crecimiento profesional y económico, Industria San Miguel ofreció un interesante taller titulado “Emprendimiento Periodístico: El espíritu emprendedor del comunicador del siglo XXI”, en la alta escuela de negocios Barna Business School.

Al evento asistieron comunicadores de diferentes medios de Santo Domingo, Santiago y Santiago Rodríguez y fue impartido por los profesores Oscar Calderón, Fernando Barrero y Santiago Bernal.

Estuvieron como panelistas Judith Leclerc, del programa de investigación Mil Historias; Laura Asilis, de Travel Wise, Edison Santos, de EcoMensajería, y Dominic Barkhausen, de Vita Healhty fit.

Mario Medina, gerente Financiero de ISM, al ofrecer las palabras de bienvenida, agradeció la asistencia y destacó la importancia de este taller, “encuentro que se enmarca dentro de las actividades del onceavo aniversario de la empresa”.

Por su parte, Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones, hizo hincapié en el enfoque de la empresa hacia la responsabilidad social, el emprendimiento y el compromiso con la clase periodística.

“Agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos 11 años, queremos dar un giro diferente y optar por el aporte productivo. Este taller sobre emprendimiento periodístico tiene como objetivo aportar a la formación de los comunicadores y sumar en su futuro”, puntualizó Echavarría.

El taller abarcó una agenda que incluyó una discusión de caso enfocado en la comercialización en internet, modelos de comercio electrónico, marketing de contenidos, entre otros; una conferencia-coloquio sobre el espíritu emprendedor del siglo 21 y un caso acerca de las variables críticas para desarrollar un negocio en los mercados de hoy día.

Leidy Perez

leidynuevodiario@gmail.com

Sección Sin categoría

Comenta