Industria San Miguel celebra la Navidad

Por Hector Romero lunes 11 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con la idea de agradecer todo el apoyo recibido durante el año que casi termina, Industria San Miguel realizó una fiesta con comunicadores y líderes de opinión del país durante una noche llena de música en lo más alto de la ciudad.

El evento, que tuvo lugar en el piso 27 de Silver Sun Gallery, contó con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa creadora de las marcas Kola Real, Cool Heaven, jugos Frutop y 360 Energy Drink, quienes recibieron a todos los invitados para compartir durante la velada.

Enrique Rosas, gerente comercial, dijo que durante estos meses Industrias San Miguel se ha enfocado en fortalecer el lazo y hacer honor al lugar especial que les han permitido obtener en su día a día gracias a su servicio y calidad.

Posteriormente, Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones de ISM, expresó que “este es un momento idóneo para agradecer el apoyo que nos han brindado durante este año, y desde siempre; la fidelidad y confianza de compartir con nosotros sus logros y los nuestros, la oportunidad de celebrar juntos el final de un maravilloso año y el privilegio de extenderles nuestros más sinceros y puros deseos en las fiestas venideras”.

Apple Store Google Play
Continuar