Induban brinda café con sabor a solidaridad

Por Leidy Perez miércoles 29 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El Coffee Truck lleva café a médicos y enfermeras que amanecen en su luchan contra el Covid 19.  Con un espíritu genuino de agradecimiento por todo el esfuerzo que realiza el personal médico y los policías que están en primera línea trabajando para combatir la pandemia. El grupo Induban, con su marca Café Santo Domingo, está llevándoles su producto de manera solidaria.


Con el fin de para acompañarlos en las largas horas de trabajo, han puesto en marcha el Coffee Truck de Café Santo Domingo, que todas las noches realiza un recorrido por diversos centros hospitalarios donde se atienden los casos de Covid-19, como el Hospital Ramón de Lara, Marcelino Vélez, Plaza de la Salud, Robert Reid Cabral, Félix María Goico, José Darío Contreras, Materno Infantil de Los Mina, entre otros. Un gesto que busca agradecer a cada uno del personal médico y policías que están poniendo todo de su parte para afrontar esta enfermedad.


Durante estas visitas se detienen a entregar una taza de café a médicos y a policías que todas las noches amanecen para el control del toque de queda. Tal y como expresa Willy Rosario, conductor del Coffee Truck de Café Santo Domingo: “poder acompañarlos aunque solo sea por un momento y ofrecerles un café para que se sientan reconfortados, me hace sentir que estoy aportando un granito de arena en esta lucha”.

Los destacamentos policiales y retenes que visitan durante el recorrido para llevar este agradecimiento están ubicados en la av. Winston Churchill, av. Ortega y Gasset y el sector Los Mina; así como en el km 9 y 13 de la autopista Duarte, av. John F. Kennedy esquina av. Máximo Gómez, av. Jacobo Majluta, av. Máximo Gómez esquina av. 27 de Febrero, av. Abraham Lincoln esquina av. John F. Kennedy, ente otros.
Son momentos de solidaridad y unión, valores que definen a Café Santo Domingo.

Apple Store Google Play
Continuar