Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

INDOTEL realiza seminario de formulación de propuestas de proyectos para emprendedores

INDOTEL realiza seminario de formulación de propuestas de proyectos para emprendedores
Henry Molina, director del Indotel. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones (INDOTEL), realizó este jueves el seminario de Formulación de Propuestas de Proyectos en el marco de convocatoria externa para la conformación del plan bianual 2019-2020.

Luis Henry Molina, presidente del Consejo Directivo de INDOTEL, aseguró que este seminario tiene como objetivo la ejecución de proyectos que construyan al desarrollo económico y digital del país.

“Estamos en estar tarde aquí para sentarnos a ver de una manera organizada, que proyectos ustedes y de esa forma incentivarlos a construir algo que nunca se haya construido”, afirmó.

https://www.youtube.com/watch?v=6PlbM4EXgVI

Molina aseguró que el INDOTEL busca aportar los emprensedores a través de la tecnología puedan construir un mejor futuro tecnológico en República Dominicana.

“Esta iniciativa busca preparar a los emprendedores tecnológicos y digital para que estén debidamente preparando sobre cómo presentar sus propuestas, las cuales serán recibidas por el Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones el próximo 18 de julio”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=WoekOZHP3EE

Afirmó que con este seminario los proponentes conocerán todo el proceso de conformación del Plan Bianual de Proyectos de Desarrollo 2019-2020.

Durante el seminario que se llevó a cabo en el Auditórium del Centro INDOTEL Espacio República Digital, se habló sobre los ejes de acción, una nueva mirada institucional, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Parte del público que asistió al evento

Comenta