Indotel lidera torneo confraternidad softbol-2019

Por El Nuevo Diario jueves 14 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- El equipo del Instituto Dominicano de las Telecomunciones (Indotel) se impuso a Villa Altagracia 10 carreras a dos y empató en la primera posición con los Rivales en el torneo “Confraternidad softbol-2019” que se disputa en el municipio con cerca de RD$200 mil en premios para los ganadores de los primeros lugares.

Fue la tercera victoria sin derrotas para el combinado que dirige Miguel Ovalles. Otros equipos que compiten en la justa son Pedro Brand, La Represa y Maimón con están segundos con 2-1; Los Mogotes, Guananito y Km-56 están en el tercer lugar con 1-1; Los Amigos del Puerto, Corea El Puerto y Bonao tienen 1-2 y en la última posición sin victorias están Piedra Blanca y Villa Altagracia que han perdido en tres ocasiones.

En el partido ganado por Indotel a Villa Altagracia triunfó Francisco Olivo y perdió Francisco Rojas (Boca Chica). Juan Ferrera y Emilio (El Ruso), Sánchez fueron los más destacados por los vencedores.

El combinado del Indotel se foguea con miras a su participación en el 5to. Torneo Gubernamental donde llevan dos campeonatos en líneas y que organiza la Asociación del Distrito Nacional.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar