INDOTEL gana dos partidos de softbol en torneo gubernamental

Por admin miércoles 10 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- El combinado del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), pegó 23 hits en dos victorias sobre la selección de la liga Centro.

Con sus dos triunfos la novena del INDOTEL llegó a 24 victorias sin derrotas en lo que va de año.

La novena de las telecomunicaciones se foguea para el III Torneo Gubernamental de softbol que organiza la Asociación del Distrito Nacional y que será dedicado a la vice presidenta de la Republica, doctora Margarita Cedeño de Fernández que arranca el 22 de este mes en el estadio del club del Banco Central.

En el primer partido los pupilos del licenciado José del Castillo Saviñón vencieron por la vía letal 12 carreras a dos. Ganó Fausto Minier y perdió Casimiro Martínez.

Se destacaron por el conjunto que dirige Miguel Ovalles Alex Castillo y Miguel Padilla con cuadrangular y single; Julián Peña para de sencillos y Lucas Marrero doble y sencillo.

En el segundo partido la novena de INDOTEL triunfó por la vía de la blanqueada con pizarra de ocho vueltas a cero. José Rodríguez fue el pitcher ganador y perdió Pablo Castillo.

Se destacaron por los ganadores Wilkin Rodríguez con tres sencillos, Wellington Figuereo doble y single; Pedro Mieses un cuadrangular y Carlos Araujo un triple.