Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Indotel e IDAC abren IV Torneo Gubernamental de Sóftbol

Indotel e IDAC abren IV Torneo Gubernamental de Sóftbol
Compartir:

Dirección General de Aduanas jugará a segunda hora contra la EGEHID

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los campeones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); la Dirección General de Aduanas y la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) se citaron para los partidos de apertura del IV torneo gubernamental de sóftbol “confraternidad 2018”.

Los cuatro equipos son parte del Grupo-1, sorteado en presencia de los delegados de las instituciones participantes. En la justa accionarán 17 equipos en representación de igual número de instituciones gubernamentales y está dedicado al Director General de Aduanas, Enrique Ramírez.

La apertura oficial será el domingo 22 en el club para empleados del Indotel, a las 10:00 de la mañana, con la asistencia de las principales autoridades del softbol y ministros y directores de las instituciones participantes.

Los detalles generales y técnicos del torneo fueron ofrecidos en rueda de prensa encabezada por el presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, Franklin Sorí, quien ponderó en entusiasmo por el evento, que reúne en “armonía y confraternidad” a empleados y funcionarios de la administración pública.

El salón de conferencia del Albergue Olímpico fue el lugar donde fueron convocados los periodistas y los delegados de los equipos.

“Este es un evento recreativo donde nos hemos propuesto ampliar los lazos fraternos de los empleados públicos”, afirmaron por separado Sorí y Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de softbol, (Fedosa), quienes hablaron para la prensa en el encuentro.

Además de Sorí y Bautista, habló Vinicio Muñoz, Director de Deportes de la Dirección General de Aduanas, quien ostentó la representación del director de la institución.

Sorí indicó que los partidos serán a las 6:30 de la tarde de lunes a viernes, los sábados a las 2:30 de la tarde y los domingos y días feriados a las 9:30 de la mañana.

Los grupos

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El Grupo-2 está compuesto por los equipos Tribunal Constitucional, Alcaldía del Distrito Nacional, Banco de Reservas y Contraloría General de la República; en el Grupo-3 están los Ministerios de Educación e Industria y Comercio y la Vice-presidencia.

Edesur encabeza el Grupo-4 donde también está el Instituto de Educación Física (Inefi) y la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Presidencia, son los convocados en el Grupo-5.

Sorí explicó que avanzan a la ronda semi-final los clasificados primero y segundo y los dos mejores tercer lugar. Un total de 12 equipos están en la segunda ronda para continuar bajo un sistema cruzado, por posiciones y grupos.

Comenta