INDOCAFE entrega decenas de máquinas despulpadoras a caficultores

Por Orlando Arias lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina continúa apoyando a los pequeños productores del país, correspondiendo esta vez a los hombres y mujeres que se dedican a la siembra de café, a quienes entregó decenas de maquinas despulpadoras para el procesamiento del grano aromático.

La entrega de 78 máquinas despulpadoras se hizo a través del Instituto Nacional del Café (INDOCAFE), luego de que el Mandatario había prometido la entrega en una de sus visitas sorpresa; las mismas forman parte de un total de 414 que fueron reparadas.

El director ejecutivo del INDOCAFE, ingeniero agrónomo Marino Suarez Jorán dijo que la iniciativa forma parte del gran respaldo que brinda el presidente Medina a los productores nacionales.

Las máquinas fueron entregadas a los productores a través de los directores regionales de la institución, lo que contribuirá a fortalecer el trabajo que se hace a favor de los caficultores.

Los equipos de Galván, Villa Jaragua y Neyba fueron entregadas por una comisión que encabezó el coordinador general del Núcleo de Caficultores de la Sierra de Neyba, Ramón Emilio Ramírez Cuevas.

El funcionario expresó el agradecimiento y apoyo que da INDOCAFE a los productores al devolver completamente reparados los artefactos.

En la actividad estuvieron además, Ramón Ramírez, Andrés Gómez, director Regional; Medardo Méndez, Librado González y Antonio Acosta.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar