Indios vencen 95 – 93 a los Cañeros y lideran el Circuito Norte

Por Hilarión Isalguéz Viernes 23 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Los Indios con 9 – 3 asumieron la punta del Circuito Norte, al derrotar 95 – 93  a Los Cañeros del Este en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, en partido de este viernes del baloncesto profesional dominicano Copa Banreservas, en homenaje al ex – canastero Vinicio Muñoz.

En la victoria, Gerardo Suero calentó las redes para 29 puntos, respaldado por 21 cestas del importado Terrence Shannon, 14 del santiaguero Alex Salas, Juan Suero aportó 12 y 11 de Austin Gibbs.

Cañeros de La Romana, que venían de jugar en su casa un agotador partido frente a Los Metros, fueron liderados por los importados Trey Gilbert con 26 unidades y Austin Freeman 24 puntos, y 11 del capitán Andy Williams.

Los Indios de San Francisco de Macorís, ahora con 9 – 3, comandan en solitario la cima del Circuito Norte, con medio juego de ventaja sobre Los Metros de Santiago, 8 – 3, tercero Huracanes 5 – 6 y Los Reales con 4 – 7.

El Circuito Sureste volvió a tener como único puntero a los vigentes campeones Leones de Santo Domingo con 6 – 5, Cañeros segundos con 6 – 6, Titanes del Distrito Nacional están en tercero 5 – 6, Soles en el sótano con  2 – 9.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ