Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Indios ganan primero a Yankees en la Serie Divisional

Indios ganan primero a Yankees en la Serie Divisional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Trevor Bauer  estuvo intratable, Jay Bruce bateó un cuadrangular y los Indios de Cleveland se impusieron 4 carreras por 0 sobre los Yankees de Nueva York, en su primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana celebrado en el estadio Progressive Field. La “Tribu” toma ventaja 1-0.

En la parte baja del segundo episodio, Roberto Pérez bateó un elevado de sacrificio con las bases llenas, Jay Bruce anotó y los Indios se colocan 1-0. Dos innings más tarde, Bruce bateó un cuadrangular de dos carreras ante los envíos del abridor Sonny Gray.

En el quinto episodio, Bruce impulsa otra carrera con un elevado de sacrificio y Cleveland amplió su ventaja 4-0.

Trevor Bauer lanzó seis entradas y dos tercios, permitió dos imparables, cero anotaciones, dio una trasferencia y ponchó ocho contrarios.

Sonny Gray toleró tres hits e igual cantidad de carreras, otorgó cuatro transferencias y abanicó dos hombres en tres entradas y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada; Carlos Santana de 3-1; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0; Roberto Pérez de 2-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; Gary Sánchez de 4-0.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta