Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Indios ganan 109-108 a Reales; siguen en pelea con Metros

Indios ganan 109-108 a Reales; siguen en pelea con Metros
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Los Indios vencieron 109 – 108 a Los Reales, y siguen en pelea con los Metros de Santiago por terminar la ronda regular igualados en la primera posición del Circuito Norte, tras el triunfo dominical en el techado Fernando Teruel de la ciudad de La Vega, en la Copa Banreservas de baloncesto profesional dominicano, campaña que honra a Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte nacional.

Por los  Indios, Gerardo Suero, como en toda la temporada, en el juego frente a Reales se mantuvo incontenible y perforó las redes para 39 tantos, escoltado por el nacionalizado Sterling Gibbs con 20 puntos y otorgó 6 asistencias, Terrence Shannon, 13 unidades, y el santiaguero Alex Salas con doblete de 10 fabricados y 10 rebotes, además de 6 asistencias.

Los veganos fueron guiados por el local Juan Coronado con 23 tantos y 15 asistencias, el importado Ollie Bayley hizo 22 y atrapó 7 rebotes, Antonio Peña aportó 18 puntos y capturó 6 pelotas.

Ahora Metros siguen de punteros con 14 – 5, Indios 13 – 6, Huracanes 12 – 7 y Reales 7 – 12.

Este lunes los Indios reciben a las 8:00 de la noche a los Metros de Santiago, en un partidazo no apto para enfermos del corazón, y que significará el cierre de la regular para ambos quintetos. De ganar Indios, emparejan con 14 – 6 con Metros, por lo que habría que apelar al desempate buscando qué pasó en su serie particular.

El jugador  Juan Miguel Suero se perdió el partido de este domingo vs Reales de la Vega debido a una suspensión.

El menor de los Suero recibió una suspensión de un encuentro por acumulación de faltas técnicas, que ya fue notificada por la liga nacional de baloncesto.

La gerencia del equipo informó que Francisco García también se perdió el partido vs Reales de la Vega.

Francisco salió del partido anterior vs Huracanes del Atlántico por molestias en el tobillo derecho, mismas razones que lo mantendrán fuera este domingo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta