Indios de San Francisco superan 92-86 a Metros de Santiago en el inicio de la  Liga Nacional de Baloncesto

Por Willy Matos jueves 7 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO.-Los Indios de San Francisco superaron por 92-86 a los actuales campeones Metros de Santiago, en la apertura de la temporada 2018  de Liga Nacional de Baloncesto (LNB), celebrado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, dedicado en esta ocasión al exjugador de la NBA Luis Felipe López y auspiciado por el Banco de Reservas.

La ceremonia se realizó previo al encuentro entre los campeones nacionales los Metros de Santiago  y los Indios de San Francisco.

En el evento estuvieron presentes: Simón Lizardo, Administrador General del Banco de Reservas; Andrés Navarro, ministro de Educación y  el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

El primer periodo finalizó 26-15 a favor de los visitantes Indios de San Francisco, que también lideraron el medio tiempo por 48-41. Los francomacorisanos se llevaron el tercer periodo 73-69.

Gerardo suero lideró el ataque de los francomacorisanos con 30 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Seguido de su hermano Juan Miguel, que terminó con 15 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias. Santana y Dixon aportaron 12 y 10 puntos respectivamente.

Por los Metros, Víctor Liz llevó la voz cantante de la ofensiva con 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, le siguió Adris de León con 17 tantos y 6 asistencias, mientras que JayVaughn Pinkston aportó 12 puntos y Eloy Vargas con 11.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar