Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Indios adquieren al jugador Adonys Henríquez desde los Soles

Indios adquieren al jugador Adonys Henríquez desde los Soles
Adonys Henríquez
Compartir:

El cambio fue por Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Indios de San Francisco adquirieron el pasado lunes al jugador Adonys Henríquez, actual miembro de la selección nacional de baloncesto dominicana en una transacción realizada con los Soles de Santo Domingo. 

Con la llegada del nuevo miembro de los Indios de San Francisco, el club envió a los jóvenes Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez a los Soles de Santo Domingo. 

Henríquez es un Guard de 6’7’’ de estatura y 27 años de edad, que actualmente forma parte del equipo nacional de la República Dominicana y viene de participar con el equipo Lille Metropole Basket Red Giants de la liga Francesa.

Gracias a Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez

La gerencia del club aprovechó la oportunidad para agradecer a los jugadores Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez, deseándoles las mejores bendiciones en su nuevo equipo.

Liga pautada para iniciar el 25 de mayo

Los Indios de San Francisco se han mantenido trabajando para mejorar la plantilla del club de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, que está pautada para iniciar el próximo 25 de mayo con la participación de los ocho equipos tradicionales.

Comenta