Indignación en SFM luego de ver maleta donde apareció cadáver de Emely Peguero

Por Fernanda Parra jueves 4 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Luego de que el Ministerio Publico mostrara este jueves, en el parqueo del Palacio de Justicia, las pruebas materiales del asesinato de la adolescente Emely Peguero, decenas de personas que se encontraban afuera del lugar se mostraron indignados y reclamaban justicia.

Los comunitarios le vociferaban asesinos a Marlon y Marlín Martínez y pidieron que se los entregaran al pueblo aunque sea por media hora.

Asimismo, el padre de la fallecida, Genaro Peguero mostró impotencia y entre lágrimas manifestó que en el país no hay  justicia.

Dentro de las evidencias que enseñó el MP, estaban la maleta donde fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Emely, y la vestimenta que llevaba puesta el día que murió.

Este es el cuarto juicio de fondo que se realiza en torno a este caso, donde los imputados son Marlon y su madre Marlín Martínez.

El cuerpo de Emely Peguero, quien estaba embarazada de cinco meses,  fue encontrado dentro de una maleta en el municipio Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto del 2017.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar