Indigente que le dieron comida de perro fue premiado con una casa

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de agosto, 2020

El Nuevo Diario, México.– El hombre que fue humillado después de que le dieran comida de perro atendiendo su llamado de que le regalaran un plato de comida recibió una casa nueva.

El pasado 21 de julio se volvió viral en redes sociales la historia de un hombre de la tercera edad que pidió ayuda para comer en la ciudad de Chetumal, ubicada en el estado mexicano de Quintana Roo. La respuesta de una persona fue darle comida para perros, lo cual desató una polémica en varios países.

La situación fue publicada por una usuaria de Facebook de nombre Elian Cruz. “Don José llegó a mi domicilio pidiendo pan para acompañar su cena. Fue ahí donde me di cuenta de lo que él tenía en las manos, era comida para perros con arroz” dijo Elian Cruz.

Pero la historia no terminó ahí, ya que a varios habitantes de la zona les llegó el mensaje de Elian Cruz y decidieron ayudar a José Adán Barrera Méndez, mejor conocido como don José.

Ahora, después de múltiples donaciones, Don José recibió ayudas alimentarias, económicas y hasta una casa para que pueda vivir mucho mejor.

Apple Store Google Play
Continuar