Indetenibles los incendios en Nueva York

Por jueves 2 de abril, 2015

Nueva York.- La ocurrencia de incendios en esta ciudad continúa indetenible, al producirse otro la mañana de este miércoles santo, en el que un hombre no identificado perdió la vida. El hecho ocurrió en Queens, en una casa situada en Lefferts Boulevard, en el vecindario de South Richmond Hill. Las autoridades sospechan que el mismo fue provocado.

En los últimos días esta urbe ha sido sacudida por numerosos siniestros que han dejado varias personas muertas y decenas de heridos en menos de un mes.

El pasado sábado ardió una residencia multi familiar ubicada en Clarendon Rd., cerca de la calle 32 Este en East Flatbush, en Brooklyn, donde siete personas resultaron heridas.

El pasado jueves y viernes fueron destruidos por las llamas dos apartamentos ubicados en la primera avenida y la calle 66, en el que resultaron heridos cinco bomberos, y un edificio de cinco plantas se derrumbó en la segunda avenida y la calle siete, dejando dos personas muertas, más de 30 heridos y 11 edificios cercanos con 144 apartamentos afectados.

Hace pocos días otro fuego afectó el edificio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Manhattan; también en el condado de Queens ocurrió otro fuego en el séptimo piso de un edificio de apartamentos en Shore Front Parkway, donde falleció una mujer de 77 años.

Otros siniestros sucedidos fueron el de una casa ubicada en Annandale Road, en el sector de Arden Heights, en el condado de Staten Island, donde falleció Francés Quiñones, de 63 años, y al siguiente día, otro incendio arrasó con una serie de casas en el sector de Woodhaven en Queens, este hecho ocurrió en la calle 90 donde ocho personas resultaron heridas, las cuales fueron internadas en diferentes hospitales.

Y el peor de todos, el sucedido el pasado día 21 de marzo, en el que muriendo siete menores al incendiarse una residencia en Brooklyn, ubicada en el 3371 de la avenida Bedford, entre las avenidas L y M.

Por Ramón Mercedes

Anuncios