Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

¡Increíble! Adolescente decide cambiar su fiesta de 15 años por un negocio propio

¡Increíble! Adolescente decide cambiar su fiesta de 15 años por un negocio propio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Es costumbre en muchas tradiciones que la fiesta de 15 años sea la celebración más esperada por una familia, pero no en todos los casos sucede lo mismo ya que los tiempos han cambiado y las festejadas prefieren otras cosas.

Tal es el caso de Keren Salas, quien inteligentemente cambió su gran fiesta de 15 años por un negocio propio el cual lleva por nombre “Manzamania”, en el cual ofrece manzanas cubiertas con todo tipo de chocolate, galletas, tamarindo, entre otros ingredientes.

La joven es originaria de Sonora, México y dijo que al planear la fiesta se percató de los gastos que este generaría y le planteó algo mejor a sus padres.

Ella le expresó que la fiesta solo duraría un día, mientras que un negocio podría durar años, dándole independencia financiera y convirtiéndola en toda una empresaria joven.

Antes de cumplir sus 15 los padres de Keren estaban calculando los gastos totales que le generarían la fiesta, y se dieron cuenta que sería una inversión sin retorno y poco provechosa.

Sus padres apoyaron la idea y finalmente pudo abrir un local en una reconocida plaza comercial.

Hoy día la joven empresaria ya está en busca de abrir más sucursales, estudia la preparatoria y está escribiendo un libro al que titulará “De vendedora de manzanas a joven empresaria”.

Comenta