Inchausti llama a la unidad del PLD y respetar reglas del juego

Por El Nuevo Diario lunes 2 de julio, 2018
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dirigente peledeista Luis Inchausti llamó a la unidad del PLD, asegurando que la actual crisis que se está viviendo dentro de esa organización política es debido a que no se están respetando las llamadas reglas del juego, por lo cual ya sus militantes no coinciden con el criterio colectivo de esta organización.
Inchausti sostuvo que en los últimos dos gobiernos se ha desnaturalizado el propósito con que el profesor Juan Bosch creó esta organización política y que sus principales dirigentes y funcionarios se hacen cada día mas ricos desamparando a los demás militantes.
Deploró que los partidos aliados no den plazas de empleos ni apoyo a los militantes del PLD cuando estos se los solicitan, por lo que entiende que al momento de pactar con otro partido se debe establecer un porcentaje de plazas de empleo para ambas organizaciones políticas en las instituciones asignadas.
En ese mismo orden, Inchausti ve necesario la puesta en marcha nuevamente del Programa de Eventual Mínimo de Empleo (PEME), asegurando que por ese medio en el primer Gobierno se obtuvieron más de 700mil empleos.
Llamó a las bases del PLD a no movilizarse por ningún candidato hasta que no los tomen en cuenta por su capacidad profesional, técnica y política  de cada dirigente.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar