Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Incendio en almacenes del Hiper Uno en la Duarte

Incendio en almacenes del Hiper Uno en la Duarte
Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde las 5:00 de la tarde de este domingo empezó a salir la humarada del almacén de cuatro pisos del supermercado Hiper Uno debido a un incendio, entre las calles Teniente Amado García y la Hermanos Pinzón, próximo a la avenida Duarte con 27 de Febrero.

Unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional acudieron al lugar donde intentan sofocar las llamas que destruyen el almacén de Hiper Uno, tras el cual se encuentra un estacionamiento de una parada de guaguas.

El incendio comenzó alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo en el edificio donde se encuentra el almacén del referido supermercado, donde ocho unidades de combate de fuegos y otras tres de abastecimiento de agua han sido necesarias debido a que la edificación no cuenta con ventilación.

El jefe de los Bomberos en el Distrito Nacional Rafael del Rosario dijo que debido a la falta de ventilación los bomberos tuvieron que abrir huecos para poder echarle agua y evitar que explote el almacén, en cuyo interior había telas plásticos, enceres del hogar, productos químicos, detergentes y otros.

Según los residentes del sector, luego de cerrar la tienda principal, a las 2:00 de la tarde, no se veía ningún indicio de fuego del referido almacén.

Al lado del almacén de Hiper Uno,  están en prevención los dueños de los negocios de joyerías, neumáticos y repuestos de vehículos.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 Videos del incendio en Hiper Uno:

Comenta