Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Incendio afecta tienda Almacenes Rodríguez de la avenida Duarte

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un incendio afecta la tarde de este jueves la tienda Almacenes Rodríguez de la avenida Duarte, frente al Parque Enriquillo, donde hasta el momento se han presentado varias unidades de los bomberos quienes intentan sofocar las llamas.El tránsito en la zona está paralizado, donde además la humareda negra se extiende […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un incendio afecta la tarde de este jueves la tienda Almacenes Rodríguez de la avenida Duarte, frente al Parque Enriquillo, donde hasta el momento se han presentado varias unidades de los bomberos quienes intentan sofocar las llamas.

El tránsito en la zona está paralizado, donde además la humareda negra se extiende a los negocios cercanos en la avenida Duarte esquina calle Ravelo, donde varios han cerrado sus puertas.

El jefe de bomberos del Distrito Nacional, Rafael Ramírez, indicó que seis unidades trabajan en la tarea para sofocar el fuego que inició en el área de los almacenes.

Ramírez precisó que el incendio comenzó pasadas las 3:00 de la tarde, y que no hay personas lesionadas, aunque las pérdidas económicas son incuantificables por el momento.

Las calles en los alrededores del establecimiento han sido acordonadas por unidades de la Policía Nacional, que intentan mantener separados del frente de la tienda a decenas de curiosos que se han aglomerado.

Hasta el momento no ha habido riesgo de que el incendio se propague a otros negocios, no obstante, por la intensa humareda negra los comercios de los alrededores cerraron sus puertas, incluidos los pequeños tarantines exteriores.

POR DORALUZ MERCEDES FOTO: DANIEL DUVERGÉ

Comenta