Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Incautan más de 5 libras de marihuana durante allanamiento en Gurabo

Incautan más de 5 libras de marihuana durante allanamiento en Gurabo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional a través de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) dijo que incautó más de 5 libras de marihuana equivalentes a 2,603 gramos, unos 44.8 gramos de cocaína, cuatro chalecos antibalas, decena de capsulas para pistolas, otras evidencias y por el caso persigue a un hombre.

El decomiso de las sustancias narcóticas y las demás evidencias se produjo momento en que los agentes de la Dican acompañados de un fiscal, intervinieron el apartamento C2 del edificio Katherine V, de la calle 8 del sector Gurabo, mediante la orden judicial número 6733-2017.

En el lugar operaba un punto de distribución de drogas, por la razón que las autoridades al tomar las medidas correspondientes incautaron específicamente dos porciones de marihuana, pesando 5.74 libras, correspondientes a los 2,603 gramos, que estaban envueltas en fundas plásticas y forradas con cinta adhesiva.

Además, una porción de cocaína envueltas también en fundas plásticas, pesando los 44.8 gramos; un peso de medición, una balanza, cuatro chalecos antibalas, 31 capsulas para pistola, una prensa hidráulica, una caladora eléctrica y un pote de ácido bórico.

Por el hecho las autoridades buscan de manera activa a un hombre a quien identifican únicamente como José Manuel, para arrestarlo y ponerlo a disposición de la justicia por infringir la ley 50-88 que penaliza ese tipo de delito.

Comenta