Incautan 48 paquetes de presunta marihuana en camión haitiano carretera San Juan-Azua

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El Ejército de la República Dominicana (ERD), informó este miércoles que incautó 48 paquetes de presunta marihuana en un camión de matrícula haitiana, en el puesto de chequeo militar de la comunidad de Guanito, tramo carretero San Juan-Azua.

El chofer del camión volteo blanco, de nacionalidad haitiana, no fue identificado. Se le incautó la referida droga con un peso total de 192.9 libras que traía en varios compartimientos del vehículo.

El comandante de la Tercera Brigada, coronel Wilson Antonio Castillo González, ponderó la actuación conjunta de miembros del Ejército y efectivos del G2, al tiempo de asegurar que las autoridades contrarrestarán cualquier modalidad que los antisociales ejecuten para violentar las leyes.

Informaron que la droga fue remitida a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

De acuerdo a representantes del Ministerio Público, estas labores de inteligencia se intensificarán para enfrentar el narcotráfico en la zona.

 

 

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar