Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Incautan 272 motocicletas en San Cristóbal

Incautan 272 motocicletas en San Cristóbal
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL:- Los operativos de prevención por los integrantes del Comité de Prevención, Mitigación y Repuesta, han dado resultados positivos por la cual ninguna persona a muertos en accidentes ni ahogada en ríos y playas de la provincia.

El informe de este sábado del Gobernador Civil y presidente de Comité de Prevención, Militacion y Repuesta, Julio César Díaz, dice en las últimas 72 horas se han retenidos 272 motocicletas, a los conductores no estar provistos del cascos protector y documentos reglamentarios.

Mientras, que se han reportados 66 accidentes en todas la provincia.

Además se han reportado 30 personas aleccionadas en riñas en diferentes Municipios de la Provincia.

El Gobernador Civil dijo que hasta el momento solo una persona ha sido atendida por intoxicación alimenticia en la playa de Najayo.

Señaló que en medio de los operativos de la policía Preventiva de Investigación Criminal, tres reconocido delincuentes han sido apresados, donde un vehículos de cuatro gomas fue incautado por la policía.

El representante del Poder Ejecutivo agregó que en el día de hoy serán amentados el número de agentes policiales en las playas de Najayo, palenque, Río Nizao y el Centro turístico de La Toma, para evitar hecho lamentable.

Comenta