Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Incautan 12 espadas en el AILA; intentaron introducirlas al país de forma irregular

Incautan 12 espadas en el AILA; intentaron introducirlas al país de forma irregular
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del ministerio de Defensa, J-2 destacados en la terminal Punta Caucedo, incautaron 12 espadas de acero afiladas que se trató de introducir al país de manera irregular procedente de Miami Estados Unidos.

Las espadas fueron transportadas al país en el vuelo 6823 de la línea aérea de carga Amerijet Internacional, procedente de Miami, según los informes del J-2.

Conforme a los datos proporcionados, las filosas armas de acero vinieron consignadas a una persona cuyo nombre no fue revelado por el momento, para no entorpecer las investigaciones que se llevan a cabo, según la agencia de inteligencia del Ministerio de Defensa.

Las espadas fueron detectadas por los agentes de inteligencia del J-2, cuando realizaban las inspecciones rutinarias a las mercancías que llegaron importadas ese día desde Miami, se informó en el aeropuerto.

Los agentes de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del ministerio de Defensa J-2 explicaron se desconoce el propósito para el cual esa persona introdujo esas armas tan peligrosas al país, de manera irregular.

En tanto las espadas se encuentran guardada en el depósito número siente de la empresa BSG cargo, de la referida terminal para los fines correspondientes.

Con relación al caso los agentes de la Dirección de Inteligencia del ministerio de Defensa, j-2 realizan las indagatorias pertinentes, del caso a los fines de establecer responsabilidad y el propósito de introducir al país esas filosas espada de armas blanca.

Comenta