Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Incautan 1.770 paquetes de droga y detienen a dos colombianos en Panamá

Incautan 1.770 paquetes de droga y detienen a dos colombianos en Panamá
La droga fue interceptada "en una operación de inteligencia coordinada" con el Ministerio Público que tuvo lugar en la Bahía de Panamá, indicó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PANAMÁ.- Las autoridades de Panamá informaron hoy que incautaron 1.770 paquetes de drogas en la Bahía de la capital panameña, en una embarcación cuyos dos tripulantes de nacionalidad colombiana fueron detenidos.

La droga fue interceptada «en una operación de inteligencia coordinada» con el Ministerio Público que tuvo lugar en la Bahía de Panamá, indicó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía precisó en un breve comunicado que el decomiso se logró tras una persecución de la Policía a la embarcación «Leydis», tripulada por los dos ciudadanos colombianos, cuyas identidades no fueron reveladas.

«La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga del Ministerio Público confirma la incautación de 1.735 paquetes rectangulares de sustancias ilícitas y 35 bolsas plásticas con droga, lo que hace un total de 1.770 paquetes», de acuerdo con la información oficial.

Panamá decomisó el años pasado al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.

Comenta