INCART informa entregará medicamento hidroxicloroquina de manera gratuita

Por Orlando Arias lunes 27 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez de Tavares (INCART) informó que estará entregando, de manera gratuita, el medicamento hidroxicloroquina a pacientes con artritis reumatoides, lupus y esclerosis múltiple en la farmacia que opera en su sede central de la Ciudad Universitaria.

A través de una nota informativa de su Departamento de Mercadeo y Comunicaciones el INCART dijo que la entrega de los medicamentos de alto costo se realizará en horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

Advierte que los pacientes con artritis reumatoides, lupus esclerosis múltiple deben acudir a la farmacia del INCART con la indicación médica y la autorización del Ministerio de Salud Pública, para poder recibir los medicamentos.

El centro médico especializado en cáncer dijo que es interés del Gobierno Central y el Servicio Nacional de Salud garantizar la atención a las distintas complejidades que se puedan presentar en los actuales momentos, en que la población se encuentra inmersa en el combate al COVID 19.

Agrega el INCART que para mayor facilidad a los pacientes con las enfermedades arriba señaladas, los datos de entrega de medicamentos están publicados en la página web del centro de salud especializada.

Apple Store Google Play
Continuar