Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Incal pondrá a circular revista con informe actividades del año 2016

Incal pondrá a circular revista con informe actividades del año 2016
Compartir:

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto de Capacitación Legal (INCAL), pasado Director de la Policía Nacional, profesor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, pondrá a circular la revista anual del Incal informando las actividades celebradas durante el pasado año, conforme declaraciones de prensa.

Pérez Sánchez dijo que en la revista se encuentran relatos breves de las actuaciones de los líderes de esa organización en todo el territorio nacional, apoyando el fortalecimiento institucional del país, la educación en valores, el deporte, la protección de la infancia, juventud, mujer y familia, así como la promoción de los derechos humanos y la dignidad humana, a fin de elevar el nivel y la calidad de vida de todos.

Agregó el mayor general en estado de retiro de la Policía Nacional, que la mayoría de esas acciones y actividades beneficiaron a la niñez dominicana, para impedir la deserción escolar con la entrega de conocimientos, orientación vocacional, consejos para evitar los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual, la violencia intrafamiliar y la donación de útiles escolares y juguetes.

La publicación, de unas 60 páginas, en formato digital, también será publicada en las redes sociales con fotografías de algunas de sus actividades.

Con dicha publicación se rinde cuenta además de la forma y manera en que esa Asociación sin Fines de Lucro ha invertido el dinero en el fortalecimiento del desarrollo nacional, la educación en valores y la ayuda social suplementaria.

El lanzamiento de la mencionada publicación tendrá lugar en el transcurso de la Convención de Invierno del Incal, a efectuarse este próximo domingo 26 de febrero del año en curso en la Casa San Pablo, de la avenida Rómulo Bethancourt de esta capital dominicana.?

Comenta