INAZUCAR adopta medidas en ingenios ante paso huracán

Por El Nuevo Diario martes 19 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ante el paso por el país del huracán María, el Instituto Azucarero Dominicano (INAZUCAR) informó que fueron adoptadas un conjunto medidas necesarias en los diferentes ingenios a fin de evitar la ocurrencia de tragedias o hechos lamentable.

Su director ejecutivo, Antonio (Papi) López, indicó que entre las medidas, tomadas en coordinación  con el sector azucarero privado, figuran la ubicación de los albergues, así como la evacuación de todos los trabajadores y sus familiares que están en las llamadas zonas vulnerables.

“Por instrucciones del presidente Danilo Medina hemos tomado las medidas pertinentes a fin de salvaguardar la vida de los hombres y mujeres de que laboran en diferentes ingenios”, puntualizó el funcionario.

El director ejecutivo de INAZUCAR hizo un llamado a toda la población para que estén atentos a las informaciones que ofrecen los organismos dispuestos por las autoridades.

“El gobierno en su conjunto ha tomado varias medidas preventivas, pero nada puede surtir efectos positivos, si la población no ofrece su cooperación”, señaló Papi López.

Significó que todo el gobierno se mantiene en sesión permanente con el objetivo de asistir en caso necesario a las familias que puedan resultar afectadas por los fuertes vientos y las aguas provocadas por el huracán María.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar