Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

INAVI y Gobernación de Azua entregan electrodomésticos a familias de escasos recursos

INAVI y Gobernación de Azua entregan electrodomésticos a familias de escasos recursos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- El Instituto de Auxilios y Viviendas, (INAVI), en conjunto con la Gobernación de Azua, realizaron este martes la entrega de cientos de electrodomésticos a familias de escasos recursos económicos de la provincia.

El director general de INAVI, Juan Ysidro Grullón García, afirmó que, con esa entrega, el presidente Luis Abinader reafirma su compromiso de llevar soluciones a las diferentes problemáticas de la provincia que están presentes desde la pasada gestión, indica un comunicado del Instituto.

«Esta entrega incluyó neveras, lavadoras, televisores y otros enseres para el hogar, pero eso es solo el comienzo. Próximamente haremos grandes inversiones en Azua, ya que el anterior gobierno no usaba los impuestos que pagaban los azuanos para invertir en obras que beneficiaran a la provincia», resaltó.

En ese sentido, la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, indicó que las familias que recibieron esas ayudas vivían en situaciones críticas. La funcionaria señaló que seguirán trabajando para darles un mejor estilo de vida a las personas que están en un estado de vulnerabilidad.

«Son muchas las amas de casa y los hogares que han sido afectados por la pobreza y la falta de recursos, aún más por los efectos negativos del Covid-19 en toda la población. La Gobernación busca que todos los ciudadanos tengan acceso a una vida digna», destacó Pérez Díaz.

Kenia Margarita Agramonte, quien fue beneficiada con una nevera, aseguró sentirse muy alegre, ya que la que tenía anteriormente estaba en muy mal estado.

Mientras, Sandra Pujols, quien recibió una lavadora, explicó que luego de llevar mucho tiempo lavando a manos, podrá lavar la ropa de su familia sin maltratar sus dedos.

Comenta