Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

INAVI entrega juguetes a niños de Santiago, Sosua y Loma de Cabrera

INAVI entrega juguetes a niños de Santiago, Sosua y Loma de Cabrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En medio de alegría y entusiasmos más de 40  pequeñas de la  Fundación Hogar de Niñas Madelaes recibieron juguetes entregados por la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz.

Los infantes que residen en el hogar porque muchas de ellas son huérfanas, han sido abandonadas por sus padres  o han estado en algún tipo de riesgo agradecieron junto a la encargada del  hogar Sentolla Beltrán, mejor conocida como “Maria Elena”  a Dios y a Maritza López de Ortiz por el gesto de ser tomada en cuenta.

López de Ortiz manifestó, que para ella era un honor poder darles alegría a estos infantes que a pesar de su situación de vida sonríen y expresar amor a toda la persona que acude al lugar.

Sostuvo, además, que trabaja por beneficiar a todos los dominicanos que necesiten algún tipo de ayuda y el INAVI lo pueda auxiliar y porque el presidente Danilo Medina entiende que todas las personas que necesiten auxilios deben ser socorridos por el Gobierno.

Comenta