Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

INAVI entrega a 800 niños útiles escolares

INAVI entrega a 800 niños útiles escolares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-En víspera de la apertura del año escolar, la administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), hace entrega a unos 800 niños de escasos recursos materiales escolares. PrimeroMaritza López  se trasladó al sector Los Alcarrizos, donde entregó  útiles escolares a más de 400 infantes del Centro Educativo Juan Pablo Duarte, que dirige la monja Sol Mercede.

Durante la actividad,  la administradora general del INAVI destacó que la entrega se hace en el marco de las metas del Gobierno de garantizar la educación gratuita a todos los niños de escasos recursos económicos que sus padres no pueden comprar estos utensilios escolares.

También  Maritza López de Ortiz  se traslado a La Romana y llevo útiles escolares a 400 niños que con alegría y jubilo agradecieron la entrega  para ellos no quedarse sin ir a la escuela.

La administradora de INAVI  dijo que el presidente de la República, Danilo Medina ha revolucionado la educación con las construcciones de planteles escolares y con la implementación de tanda extendida. y agregado a esta la entrega a unos 800 niños de utensilios para el inicio del nuevo año escolar.

Comenta