Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Inaugurarán este viernes baloncesto Santo Domingo Oeste

Inaugurarán este viernes baloncesto Santo Domingo Oeste
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Reynaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República, y el periodista Julio Martínez Pozo anunciaron su respaldo a la celebración del III torneo de  la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (Libasado), previsto a inaugurarse este viernes a las 7:00 de la noche, en el polideportivo del sector Las Caobas.

Pared Pérez y Martínez Pozo confirmaron la decisión durante la Gala de Apertura celebrada en el auditórium del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Martínez Pozo aceptó asumir como presidente del Comité Organizador de la justa superior con refuerzo por tercer año consecutivo.

El anuncio fue hecho por Agustín Matos, presidente de Libasado, quien destacó la  participación de cinco  equipos: Avanzada Juvenil de Las Caobas, Las Palmas de Herrera, Malanga de Manoguayabo, Buenos Aires y Olimpo.

Matos y Martínez Pozo valoraron de manera conjunta la dedicatoria del torneo 2019 que recayó en el veterano artista Cheché Abreu, oriundo de Manoguayabo y  connotado músico del arte dominicano, intérprete y compositor.

Matos proclamó que en Santo Domingo Oeste se organiza uno de los mejores torneos del país.

Al acto asistieron además de Pared Pérez, Martínez Pozo y Matos, el viceministro de Deportes Soterio Ramírez; Valentina de la Cruz, vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste; Rafael Candelario, de la Lotería Nacional; el coronel (PN) Jacobo Mateo Moquete; José Esteban Borromé, Augusto Martínez y el diputado Aquilino Serrata.

Dos partidos en día inaugural

Matos informó que en la jornada inaugural jugarán a primera hora (7:00 pm) los clubes Avanzada Juvenil y Buenos Aires, luego la ceremonia oficial, y al final chocarán Las Palmas vs Olimpo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta