Inauguran trabajos de construcción del hotel Hampton by Hilton Punta Cana

Por EFE jueves 14 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina encabezó hoy la inauguración de los trabajos de construcción del hotel “Hampton by Hilton Punta Cana Airport and Commercial Center”, que conllevará una inversión de 750 millones de pesos y contará con 150 habitaciones.

La inversión de la empresa Bio Investement Group aportará 350 empleos directos e indirectos, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia Nacional.

El hotel, el primero de Hilton Worldwide en Punta Cana, estará ubicado en el Boulevar Turístico del Este, próximo al Aeropuerto Internacional Punta Cana, y ocuparán un área de construcción de 7,200 metros cuadrados.

Fuente: Presidencia RD

La zona comercial, por su lado, dispondrá de 2,000 metros cuadrados y alojará restaurantes, oficinas y un sky bar con piscina y vista al aeropuerto, según la descripción del proyecto.

Durante la inauguración de los trabajos de construcción, Nigel La Chapelle, presidente de Bio Invesment Group, destacó el apoyo del Gobierno local al sector del turismo.

En su comunicado, la Presidencia recordó que en 2018 el sector turístico aportó al país 7,500 millones de dólares y 6.5 millones de turistas, así como 1.5 millones de cruceristas.

El año pasado, agregó, se construyeron más de 10,800 nuevas habitaciones hoteleras.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar