Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Inauguran torneo de softball navideño en Angelina, Cotui

Inauguran torneo de softball navideño en Angelina, Cotui
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ANGELINA. COTUI.- El alcalde de la junta municipal de aquí, Andrés  Reyes, dejó inaugurado el torneo de softball navideño, dedicado al extinto oficial Víctor Lucillo Reyes, con la participación de seis equipos que desfilaron con sus madrinas  representando a los sectores y comunidades que forman esta laboriosa comunidad.

El edil expresó que  en  dicho torneo, además de la participación de los equipos, la comunidad también tiene su participación  cada domingo en los juegos que se llevarán a cabo en las comunidades de  Bacumí, Remolino, Pescozón y Angelina.

Un precioso desfile que partió desde el parque del Pescozón con la presencia del alcalde Reyes y  el presidente de la sala capitular,  Félix Sierra, acompañado de las  chicas del ballet de la escuela de la comunidad y las bandereadas portando la Bandera Nacional.

Los equipos los Potros de Arroz Yuna, Los Tiburones, Los Angelinos, Remolino, Los Reales y Los Vecinos son los clubes deportivos  que conforman el torneo navideño, donde los ganadores del primer, segundo y tercero lugar recibirán premios metálicos.

Manifestó el alcalde Reyes que durante su gestión municipal este torneo se realizará todos los años y para mantener a la juventud en actividades deportivas y  sociales, con mente sana y así puedan llevar un buen comportamiento deportivo y cultural.

Comenta