Inauguran torneo mundial Dominican Squash Open 2019

Por Vanessa Burgos martes 19 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO,SANTO DOMINGO.-El Club Body Shop de Arroyo Hondo  sirvió como escenario para la inauguración del torneo mundial squash  Dominican Squash Open 2019, se llevará a cabo del 19 al 23 de noviembre donde por primera vez la República Dominicana será el anfitrión del Torneo Mundial de Squash.

El evento reunirá a los mejores jugadores a nivel nacional e internacional, con la participación de los países Francia, México,  Inglaterra, Colombia, Pakistán, Egipto, Nigeria, Estados Unidos y República Dominicana, oficializado por la Professional Squash Asociation (PSA).

El jugador de españa, Javier Martín y el dominicano Ricardo González en las intalaciones del Body Shop del Club Arroyo Hondo

En el primer partido,  inglés Miles Jenkins, con 11-5,11-0,11-6 agotó con un rally la resistencia física del dominicano, Melvin Rivera, en el segundo juego el español, Javier Martín, 11-3, 11-4, 11-6 con 16 minutos, con un juego muy consistente venció al dominicano, Ricardo González.

Gonzalo Tapiz, precursor del squash en el país, entrenador y jugador de la República Dominicana, campeón en el año 2005 hasta la actualidad figura como una de las grandes promesas de esta disciplina.

 

Vanessa Burgos

burgosv1803@gmail.com

Anuncios