Inauguran torneo de béisbol en Fantino

Por Alfonso Suriel martes 7 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, FANTINO.- Fue inaugurado aquí el cuarto torneo de béisbol con refuerzo dedicado al señor Severino Arias, un coloso del deporte por muchos años en comunidades de la provincia Sánchez Ramírez.

Con la participación de los equipos de las comunidades de  Hato Mayor, Las Canas, San Miguel, y el equipo local, arrancó el referido torneo, el cual se celebra en el estadio de béisbol Roberto Ramírez de esta ciudad.

Además, dicho evento se lleva a cabo in memoria a Rodolfo  Sánchez (Poloto), quien en vida fue una persona dedicada al deporte y un destacado jugar de béisbol a nivel de categoría AA.

El comité organizador de este torneo está compuesto por el presidente Ronny Vásquez, el ex-regidor Leo Galán, Rufino Rondón, Wendy Hilario, Noel Alejandro Matías Brito y Pocho Maldonado, quienes prometieron culminar con éxito dicho evento deportivo.

Diferentes personalidades estuvieron presentes en la apertura del torneo, entre ellos el alcalde municipal, Diego Bautista, el dirigente político Ovi Saldívar, el gerente local del banco BHD-León, Pablo Lara, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar