Inauguran tienda Vitosha Home

Por Leidy Perez viernes 25 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Los ejecutivos de la tienda del hogar  Vitosha Home, señores Renaldo Lama y Massiel Santos, acompañados de diseñadores, decoradores, Influencers, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación, dejaron inaugurado su nueva tienda en la Plaza Capuchinos, Calle Max Henríquez Ureña # 55 3er. Nivel, Ens. Piantini.

Las maestría de ceremonia fue realizada por la comunicadora Iamdra Fermín, quien ofreció la bienvenida a los asistentes , señalando que la nueva tienda  Vitosha Home ha sido creada con base de amor por sus propietarios Renaldo Lama y Massiel Santos para brindarles el mejor lugar de compras para su hogar.

Luego cedió las palabras a Massiel Santos, que junto a Renaldo Lama dieron  las gracias a todos por estar esta noche presente compartiendo con nosotros este sueño hecho realidad,  le traemos a nuestros clientes un concepto de tienda personalizado y puntual que brindará los mejores productos para sus hogares.

Amplio Massiel que Vitosha Home junto a MS Design Studio es un nuevo concepto de tienda en el país donde no solo buscas tus artículos del hogar a los mejores precios sino que te ofrecen todo un servicio personalizado de asesoría de decoración y ambientación de tu casa.

Vitosha home representa marcas de alta calidad y diseño que rompen paradigmas ya que son originales y funcionales dando un toque especial a tu casa. Nuestro concepto primordial es que nuestros productos satisfagan los gustos y más altas exigencias de nuestros clientes.

“Vitosha Home nace de una inspiración de su propietario por su amor a la naturaleza y le da ese nombre en honor a la montaña más bella de Bulgaria, uno de sus lugares de vacaciones favoritos. Es una empresa familiar que les ofrecerá un servicio personalizado y eficiente para que usted realice sus compras de manera eficaz, logrando tener un hogar funcional y  embellecido por nuestros artículos”. Puntualizó su propietaria Massiel Santos.

Los asistentes disfrutaron de unos bocadillos acompañados de cava y buena música, que sirvieron para interactuar entre si y disfrutar de los artículos exclusivos para el hogar.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar