Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Inauguran tienda femenina Bramasole Boutique

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro con representantes de la prensa, personalidades del mundo de la moda, estilistas e invitados especiales, se realizó un “opening night” para presentar la nueva propuesta que llega a República Dominicana, Bramasole Boutique, una opción de vestir para la mujer de hoy en día que busca comodidad y elegancia en su […]

Compartir:

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro con representantes de la prensa, personalidades del mundo de la moda, estilistas e invitados especiales, se realizó un “opening night” para presentar la nueva propuesta que llega a República Dominicana, Bramasole Boutique, una opción de vestir para la mujer de hoy en día que busca comodidad y elegancia en su diario vivir.

Socrates Mckinny, coordinador general del evento, puntualizó los inicios de esta tienda, que surgen de una necesidad de ofrecer al mercado dominicano una variedad de marcas de afamados diseñadores, tomando los parámetros de gusto y distinción que caracterizan a la mujer dominicana.

“Este proyecto tendrá un enfoque de ofrecer a sus clientes ropa diferente; desde ir a la playa, como a una reunión social, manteniendo un estilo elegante y fresco en cada pieza, de diseñadores vanguardistas para cada ocasión; Bramasole Boutique es un proyecto que se basa en tres principios básicos que son calidad, servicio y precio”, señaló Mckinny.

Durante el encuentro de apertura, Sandra Amador, gerente de mercadeo de la marca, también destacó que dentro de la procedencia de la mercancía las principales serán los Maxi Dress Casuales y Formales y entre las marcas que tendrán prioridad dentro de las colecciones se encuentran Michael Kors, Kenneth Cole, Karen Kane, Ralph Lauren, Vince Camuto, Gianni Bini, DKNY, entre otras.

Las colecciones van dirigidas a las mujeres que buscan piezas frescas, pero acorde al clima caribeño, manteniendo siempre un estilo elegante que a su vez destaque las características físicas de la mujer dominicana. También tienen información de interés en sus redes sociales, en Facebook como Bramasole Boutique y en Instagram como @Bramasoleboutique.

La tienda está ubicada en la Plaza Giardino, local 101. Calle Máximo Avilés Blonda Esq. Profesor Emilio Aparicio, Ens. Julieta y ofreciendo sus servicios en los horarios de Lunes a Viernes de 10am a 7pm, Sábados de 10am a 8pm.

Sección Sin categoría

Comenta