Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Inauguran primer hotel turístico de salud dental en Higüey

Inauguran primer hotel turístico de salud dental en Higüey
El doctor Ruddy Antonio Jiménez, presidente de RJ Servi Group, junto a su familia, autoridades provinciales y municipales realiza el corte de cinta para dejar inaugurado el pasado viernes 20 de mayo el hotel Melina en la ciudad de Higüey, provincia de La Altagracia, enfocado en turismo de salud dental.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HIGÜEY.- Con un concurrido acto, el grupo empresarial RJ Servi Group que preside el odontólogo Ruddy Antonio Jiménez, dejó inaugurado la noche del pasado viernes el Hotel Melina, enfocado en turismo de salud dental.

Al acto, asistió un nutrido grupo de empresarios y autoridades de la provincia La Altagracia, entre ellos el senador Virgilio Cedano y el alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), entre otras autoridades.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el odontólogo y propietario del hotel, Ruddy Antonio Jiménez, acompañado de su esposa Aurelia Villavicencio y sus tres hijos.

Doctor Ruddy Antonio Jiménez, presidente del Grupo empresarial RJ Servi Group

Durante su emotivo discurso, Jiménez expresó que los odontólogos, son los servicios más demandados por los turistas que visitan República Dominicana.

“Se estima que anualmente el nicho de turismo de salud dental, sólo en el mercado norteamericano tiene más de 2.5 millones de personas que buscan realizarse un tratamiento dental en el extranjero”, observó.

Jiménez dijo que el hotel inaugurado forma parte de esfuerzos dirigidos a captar pacientes, para cuyos fines “hemos realizado acuerdos con diferentes agencias internacionales especializadas en el área”.

Dijo que la inversión en el Hotel Melina está inspirada en la estabilidad y esfuerzo que han posibilitado las autoridades.

“Por esa razón emprendimos este proyecto Melina Hotel, con un concepto de turismo en salud dental”, subrayó.

Dijo que esa inversión es una apuesta a Higüey porque “nuestra familia, nuestros amigos y nuestra gente están aquí”.

Las palabras de bienvenidas a los presentes estuvieron a cargo de la señora Aurelina Villavicencio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El hotel inaugurado cuenta con 37 habitaciones, con cerraduras electrónicas, 46 camas, dispone de wifi de alta velocidad, aire acondicionado, teléfonos y otras comodidades para los huéspedes.

Autoridades presentes

Además del senador Virgilio Cedano y el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín), asistieron al acto los diputados Juan Julio Campos Ventura, Francisco Soliman y Francisco Villegas, así como representantes de los diversos sectores empresariales turísticos y comerciales de la provincia La Altagracia.

Comenta