Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Inauguran parque en Pueblo Nuevo de Chirino, Monte Plata

Inauguran parque en Pueblo Nuevo de Chirino, Monte Plata
La inversión superó los 5 millones de pesos./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta del distrito municipal de Chirino, en la provincia Monte Plata, inauguró el Parque Central de Pueblo Nuevo, con una inversión que supera los 5 millones de pesos.

Según el director de Chirino, Barbarín Pimentel de los Santos, la obra cuenta con los más avanzados estándares de la arquitectura moderna, muros adoquinados, bancos en hierro galvanizado, piso estampado, lámparas y áreas de ejercicio para el disfrute de toda la población.

En tanto, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedodim), indicó que esta obra eleva y cambia el nivel de los ciudadanos en esta comunidad.

En ese sentido, el diputado Román de Jesús también valoró como positiva la obra, asegurando que esta es una de las más importantes que puede realizar un alcalde en la parte recreativa.

De su lado, la gobernadora provincial, Rafaela Javier Gomera, dijo que esta inversión, de acuerdo a lo presupuestado, es una muestra de que el director Barbarín Pimentel está manejando bien los recursos.

Por cierto, moradores de Pueblo Nuevo agradecieron al director Barbarín por haber cumplido promesas anteriores.

“Nuestros hijos necesitaban un parque como este para disfrutar como la gente”, expresó una señora.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En la actividad estuvieron presentes el director distrital, Barbarín Pimentel; el presidente de Fedodim, Ramón Santos; el diputado Román de Jesús Vargas; la gobernadora, Rafaela Javier Gomera; los directores distritales Rumardo Abreu, de Majagual; Juan Pacheco Mejia, presidente de la región Higüamo, así como la coronela Rosa Lozada, comandante del Departamento Policial de Monte Plata, entre otros.-

Por Genara Sánchez

Comenta