Inauguran en La Vega Torneo de Baloncesto Carnavalesco U-20 dedicado a Emmanuel Rodríguez

Por El Nuevo Diario viernes 16 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-El tercer Torneo de Baloncesto Carnavalesco U-20 con Refuerzos fue inaugurado en la cancha del club Plazoleta Luperon, dedicado al licenciado Emmanuel Rodríguez, Director Provincial de Industria y Comercio, en disputa a la Copa Ayuntamiento Municipal.

El acto protocolar se inició con las notas del himno Nacional, acto seguido, Domingo Polanco dijo las palabras de bienvenidas, mientras que la exhortación estuvo a cargo del ingeniero Santos De Oleo Rivas, presidente de la Asociación de Baloncesto. El discurso central fue pronunciado por Frank Félix Domínguez presidente del Comité Organizador.

El licenciado Emmanuel Rodríguez recibió una placa de reconocimiento por los miembros del Comité Organizador en dedicatoria del torneo y por sus aportes al deporte, especialmente hacia la juventud. Rodríguez agradeció el gesto de la familia del baloncesto y se comprometió a seguir colaborando con los jóvenes en la formación de una mejor sociedad.

También fue reconocido el doctor Luis D’Oleo, ex-presidente del club Plazoleta Luperon y persona ligada al baloncesto. El saque de honor fue realizado por Emmanuel Rodríguez.

Lagartos y Escuadrones inician ganando

El quinteto de los Lagartos venció al club Dosa 112-72 con buena labor de Andy Pérez que encestó 23 puntos y Elizaur Muñoz que marcó 18. Por los derrotados Jefrey Fajardo encestó 18 y Geovanny Isaías 13.

Los Escuadrones dispusieron de los Piratas con marcador de 113-106. Carlos Murray con 36 puntos y Andreibi García con 32 fueron los mejores por los ganadores,  mientras que en la causa perdida se destacaron Darwin Guerrero con 31 puntos y Orlando Florencio con 16.

El 3er Torneo de Baloncesto Carnavalesco U-20 cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto que preside el ingeniero Santos De Olio Rivas y el mismo cuenta con el apoyo de la Federación de ese deporte que preside el ingeniero Rafael Uribe, así como de la Oficina Provincial Senatorial, doctor Mario José Hidalgo Diputado al Congreso Nacional, Banca Chicho, Taifu Motors, Centro Gomas Papo y Talleres Peña, entre otros. La justa continúa el próximo martes con doble partido cuando a primera hora jueguen Lagartos-Piratas y luego Escuadrones-Dosa.

Apple Store Google Play
Continuar